Lekker Snow

LEKKER SNOW, by LEKKER X-SPORT SL, tienda online de ropa y accesorios especializada en deportes de nieve, esquí y Snowboard.

Os presentamos Lekker Snow, una marca de ropa fundada en 2015 debido a nuestra pasión y dedicación por el Snowboard, freeski y freeride.

Estas premisas han sido plasmadas en todos nuestros productos buscando satisfacer a todos nuestros clientes y obteniendo diseños tan personales y exclusivos como nuestras singulares LEKKER TALL HOODIES, TALL HOODIES SOFTSHEL 10K, SNOW JACKES, PANTS Gafas de esquí y snowboard LEKKER SNOW MASK, camisetas de alta calidad TALL TEE o nuestras originales bandanas.

TALL HOODIES calidad, color y diferenciación. Nuestra razón de existir.

Prenda con la que podrás experimentar sensaciones únicas en tus días de invierno.

Gracias a su composición y forma te permitirá la libertad de movimientos y ligereza que necesitas en pista, además su agradable y confortable calor interno evita sobrecargas de prendas en tus días más fríos.

Gracias a su atrevido diseño y combinación de colores, podrás usarla tanto en la nieve como en tu día a día, puesto que la gama de colores te permite combinarlas con tu estilo más urbano.

A modo de breve resumen, definimos las características de nuestras TALL HOODIES a continuación:

  • Disfrutarás de una prenda de algodón/poliéster, constituida por capucha con doble capa y un bolsillo central de canguro, herméticamente cerrado por cremalleras.
  • Dentro de este bolsillo central, encontrarás el phone pocket, bolsillo cerrado igualmente por cremallera, el cual dispone de agujero interior de precisión para dejarte disfrutar de tus cascos allá donde quieras.
  • En la manga, dispondrás de bolsillo con cremallera, para que el uso del forfait sea lo más cómodo posible y no se suponga un problema a la hora de acceder a las pistas.
  • El logo central, está compuesto por bordados de gran puntada.

En definitiva, una prenda versátil y de calidad que te sorprenderá.

Por suerte en bajo el paraguas de LEKKER X-SPORT SL, ofrecemos amplias soluciones para esos días de nieve, prueba de ello son nuestras

LEKKER SNOW MASK

Nuestras Gafas de snowboard y esquí, son máscaras sin marco que proporcionan máxima visibilidad 180º, con un VLT (Visible Light Transmission) adecuado, buena protección contra el deslumbramiento (ideal para  / ☁) y por supuesto protección Total UV400.

Además, cuenta con Sistema Dual Lens y rejillas de ventilación 100% Anti-vaho con alta resistencia a Impactos.

Pero si por algo destacan nuestras máscaras, es por la experiencia única que es posible vivir, gracias a su tecnología magnética (Magnetic technology) con LENTES INTERCAMBIABLES (INCLUYE LENTE ADICIONAL EXTRA EXCEPTO MODELO KORVARA) para condiciones de baja luminosidad, ventisca o tormenta, cubriendo así la mayoría de las situaciones que nos podemos encontrar en la montaña).

¿Usas gafas graduadas? No hay problema, pues su profundidad hace que se puedan usar con la mayoría de las monturas de tus gafas convencionales siendo OTG System (Over The Glasses). Además son compatibles con tu casco o gorro ya que son ajustables flexibles y antideslizantes.

Su transporte es muy cómodo pues incluyen estuche rígido, dos máscaras, cinta con el logo en relieve y funda suave personalizada.

Además de todo esto, en LEKKER SNOW tenemos el deseo de acompañaros, tanto en las jornadas de nieve, snowboard y esquí, así como, en vuestro día a día.

Así pues, consulta también nuestra línea de camisetas LEKKER TALL TEE

Camisetas Urban Style Large, 100% de algodón de alto gramaje, especialmente confeccionadas con nuestros diseños más exclusivos y personales que podrás usar en tus días de snowboard o ski, además de su corte TALL urbano.

Al fin y al cabo, nos esforzamos en el cuidado y mimo a nuestros clientes, buscando una satisfacción y buena experiencia desde el primer momento.

Así que, no importa desde dónde quieras comprar, pues realizamos envíos a toda España y siempre en 24/48 horas (Península Ibérica), Ceuta, Melilla (Canarias y Baleares consultar condiciones).

Ediciones Limitadas y Exclusividad.

Resumiendo, somos conscientes del valor de lo único, por eso nos esforzamos para dar color a los días de nieve realizando ediciones limitadas por modelo y garantizando así la exclusividad que todos necesitamos, siempre buscando la relación calidad-precio y aportando valor diferencial.

0
Idioma