NUESTRAS TALL HOODIES

 In TALL HOODIES

¡Hola chic@s!

 

En el siguiente post, os presentamos nuestras LEKKER TALL HOODIES, prenda con la que podrás experimentar sensaciones únicas en tus días de invierno.

 

Gracias a su composición y forma (380G de alta calidad) es una prenda que te permitirá tanto la libertad de movimientos y ligereza en pista, como su agradable y confortable calor interno, evitando sobrecargas de prendas en tus días más fríos.

 

Además, gracias a su diseño, podrás usarla tanto en la nieve como en tu día a día, puesto que la gama de colores te permite combinarlas con tu estilo más urbano.

 

A modo de breve resumen, definimos las características a continuación:

 

  • Disfrutarás de una prenda de algodón/poliéster, constituida por capucha con doble capa y un bolsillo central de canguro, herméticamente cerrado por cremalleras YKK de latón.

  • Dentro de este bolsillo central, encontrarás el phone pocket, bolsillo cerrado igualmente por cremallera el cual dispone de agujero para dejarte disfrutar de tus cascos allá donde quieras.

  • En la manga, dispondrás de bolsillo de cremallera, para que el uso del forfait sea lo más cómodo posible y no se suponga un problema.

 

  • El logo central, está compuesto por bordados de gran puntada.

En definitiva, una prenda versátil y de calidad que te sorprenderá.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Idioma