BIENVENIDOS A LEKKER SNOW!

 In Bienvenidos

¡Os presentamos Lekker Snow, ! !

Bienvenidos, somos una marca creada con ilusión y dedicación y que queremos compartir con vosotros!

Principalmente nuestro deseo es acompañaros tanto en las jornadas de nieve como en el día a día. Queremos estar presentes en la montaña y vuestros círculos urbanos.

Por supuesto, trataremos de estar a la altura de vuestras expectativas y trabajaremos duro para proporcionaros las prendas y modelos adecuados para vuestras jornadas.

Además nos esforzamos para que Lekker Snow sea mucho más que una marca, por ello creamos esta sección, que se complementa con nuestras redes sociales.¿Para qué creamos este blog?

Por lo tanto, en este blog publicaremos información sobre eventos, ferias, competiciones y todo lo relacionado con la nieve.

Así que, el objetivo de esta sección Blog de Lekker Snow es manteneros informados y compartir con vosotros sensaciones.

Sobre todo!!Queremos agradecer el apoyo recibido por todos vosotros, juntos hacemos de esto algo grande, juntos construimos marca!!

!!Por último, un saludo de todo el equipo y nos vemos en las pistas!!!

!!LEKKER LIFE!!!

Lekker Snow Winter

Recent Posts
Showing 3 comments
  • Miriam
    Responder

    Relación calidad-precio muy aconsejable! Muy contenta con el trato y dedicación a la hora de realizar mi pedido. Sin duda uno de los mejores regalos que le he hecho a mi chico, futuro profesor de snow , sudadera “Silver Gray Lekker tall Hoodie”.👌🏽❄️🏂

  • Rafa Carrillo
    Responder

    Cuando se podrá pedir? Todas estan sin stock.

    • Equipo de Lekker Snow
      Responder

      Buenas, gracias por tu comentario, tenemos todas nuestras unidades de Tall Hoodie agotadas, estamos ya centrados e la temporada 2018/19. Saludos.

Dejar un comentario

0
Idioma