BASES LEGALES – SORTEO LEKKER SNOW

 In Uncategorized

Empresa organizadora

LEKKER X-SPORT SL con CIF B90383357 y domicilio social en Virgen de la Cinta, 41011 Sevilla bajo la marca comercial LEKKER SNOW, organiza este sorteo con colaboración de Viajes Dises 2000.

  1. Aceptación de las bases legales

La simple participación en el sorteo implica la aceptación tácita de las presentes Bases legales, por lo que la manifestación expresa de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello LEKKER X-SPORT SL, quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

  • Requisitos de participación:
    • Tener un perfil de usuario real en Instagram.
    • Seguir a @lekkersnow
    • Mencionar tu #deportedeinvierno favorito junto con el Hashtag #LEKKERSNOW
    • Mencionar a 4 amigos y dale like a la publicación.

No podrán participar:

  • Empleados de las empresas organizadoras y/o colaboradoras.
    • Perfiles fraudulentos, en el sentido que se deprende de la cláusula novena.
    • Menores de edad.
  • Fechas de inicio y fin del sorteo

La fecha de comienzo del sorteo será el 24/02/2019.

La fecha de fin del sorteo será el 08/03/2019 a las 23:59 horas.

Las participaciones que sean posteriores a esta fecha no entrarán en la promoción. 5. Objeto y mecánica del sorteo

– El sorteo consistirá en publicar un comentario con el hashtag #lekkersnow en la publicación de Instagram del perfil @lekkersnow nombrando a 4 amigos en instagran  que deben ser perfiles reales.

*No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. La empresa LEKKER X-SPORT SL se reserva el derecho de eliminar dichas publicaciones y/o descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

  • Premio

El premio del Sorteo consiste en una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel City M28 (Andorra la Bella) de 3* en régimen de Alojamiento y Desayuno el fin de semana del 15 al 17 de Marzo.

  • Forma de elección del ganador y notificación

La elección del ganador se hará de manera aleatoria mediante la plataforma ajena de Easypromos. La publicación del ganador se hará en instagram de la cuenta @lekkersnow el día 8 de marzo de 2019.

  • Entrega del premio

El ganador deberá ponerse en contacto con LEKKER X-SPORT SL enviando un correo electrónico a la dirección de info@lekkersnow.com para dar sus datos y gestionar la reserva en el plazo establecido de 24/48H o se entenderá que éste renuncia al premio y el sorteo quedará desierto.

  • Reservas y limitaciones

Quedan prohibidas todas aquellas conductas que se consideren manifiestamente fraudulentas, así como aquellas que desvirtúen el objeto del concurso. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecte el supuesto uso de aplicaciones independientes del Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del mismo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

LEKKER X-SPORT SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

LEKKER X-SPORT SL se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

LEKKER X-SPORT SL declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

LEKKER X-SPORT SL se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma que recogen las presentes bases.

LEKKER X-SPORT SL se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

  1. Protección de datos y privacidad:

Para más información pueden consultar en https://lekkersnow.com/politica-de-privacidad/

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
Idioma